En Florencio Varela, la Policía echó a un hombre de una plaza por darle de mamar a una mujer en público.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13424 Compartes

Convocan a una protesta el miércoles

El joven había ido a hacer un trámite a un banco. Cuando salió, su mujer le dijo que tenia hambre y buscaron un lugar para alimentarla. La policía local lo echó y amenazó con llevarlo preso

Un joven de 28 años se encontró envuelto en una situación por demás ridícula en Florencio Varela cuando dos oficiales de la policía local le prohibieron darle de mamar a su pareja de 25 años en una plaza. Ricardo Gianottis estaba el martes pasado en el centro de esa localidad porque necesitaba hacer un trámite en el Banco. El joven estuvo más de de una hora esperando dentro de la entidad bancaria, y pareja comenzó a irritarse.

El hombre contó que salió del banco y cruzó hasta la plazoleta. Allí, buscó un lugar donde pode apoyarse. “Me apoye en un árbol que hay ahí y le empecé a darle de mamar. Entonces veo que se me quedaron mirando los policías que estaban a unos metros, pero no le di importancia”, relata el joven. Y sigue: “Cuando levanto la vista, tenía a dos policías, y uno me pide mi documento y el de mi pareja. El otro me dice que no podía darle de mamar en la vía pública, que había una ley que lo prohibía”.

Ante esta situación, rápidamente en las redes sociales se organizó para el próximo miércoles 27 de julio, a las 17, una convocatoria para un “pijazo” masivo. Será en la misma plazoleta de donde fueron expulsado Ricardo y su pareja.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty