El jugador Dominicano de los Barcinos ha sorprendido a todos en la pretemporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6206 Compartes

Eimer Diaz M, conocido por sus compañeros "El Gualeyano" o "El Domi" ha sido uno de los jugadores del Prat que más ha sorprendido a todos. De hecho se le considera uno de los jugadores favoritos de su presidente. Pero no solo del Catalan, porque su mister también lo considera como alguien especial y ahora el resto de la plantilla ha notado la capacidad del Dominicano. Dice su compañero y amigo de diaz, "Es hoy en dia el mejor jugador de la liga Segunda B ganandolo todo, un jugador rápido y muy fuerte, algunas veces suele lesionarse y es un jugador que se recupera rápido y sobré todo no le tiene miedo al dolor, ama mucho el fútbol lo siente cada ves que lo juega, es una persona de admirar a la hora del terreno de juego, muchos quisieramos tener el ánimo de querer jugarlo todo como el lo tiene y sobré todo la técnica de dejar a muchos humillados en el terreno de juego, jugamos desde pequeños en muchos equipos, lo conozco mejor que nadie, lo admiró como amigo porque es fiel a todas sus amistades y lo admiró como jugador es brutal en los dos aspectos."
La temporada pasada marcó 25 goles en 29 partidos en Segunda B y con ello el interés de otros equipos en España. Pero para Díaz la siuación es clara: quiere triunfar en Barcelona.
Con tanto talento en ataque, por el momento se ve complicado que pueda hacerse con un lugar en el primer equipo - hay jugadores que están por delante de él. Por esta razón El Prat de Llobregat estaría pensando en cederlo para que logre mejorar su nivel y que pueda volver la próxima temporada para triunfar, como lo ha soñado, en Barcelona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty