Comienzan las obras para la primera fuente pública de cerveza en Badajoz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75828 Compartes

Los asiduos a la cerveza de la ciudad están de enhorabuena pues el Ayuntamiento de Badajoz ha seguido la moda iniciada por Eslovenia de instalar un sistema de suministro de cerveza público.
El pequeño pueblo de Zalec, Eslovenia, con un total aproximado de 5.000 habitantes ha sido el primero del mundo en otorgar este servicio a sus habitantes y ahora, la extremeña ciudad de Badajoz sigue sus pasos tratando de obtener éxito como atracción turistica.
El sistema es sencillo y similar al original. Consiste en adquirir una taza conmemorativa por 1€ y, con ella, se podrán servir hasta tres cervezas cada día de manera totalmente gratuita y esta taza cambiará su diseño cada mes, por lo que habrá que renovarla. Esta bendicion para nuestra calurosa ciudad ha supuesto una inversión de 722 millones de euros que el Gobierno ha cedido de la "hucha de las pensiones", esperemos llegar a viejos gracias a esta fuente de elixir.
Sobre la fecha de inauguración se rumorea estará en funcionamiento a partir del 4 de agosto, esta fecha es elegida por ser el cumpleaños de Aldoux Huxley, creador de la cerveza. La fuente estará instalada en Plaza de España y el suministro cervecero correrá por tuberías subterráneas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty