Este hombre votó a Macri y lo que le paso te sorprenderá

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33249 Compartes

Bobby Macckenzy del partido de Green Leg (Pata Verde), Texas (Tejas), votó a Macri en las últimas elecciones. El aseguró que fue accidente porque el es texano, y no tiene ni idea de quien era un tal "Mac Kree".
El asunto que al meter por "accidente" su pito en el sobre de la boleta con la cara de Macri a las 6: horas 66 minutos de la tarde sucedió lo inesperado.
Se despertó rodeado de todos sus amigos, Bobby no entendía nada, todos lo miraban con asco. Bobby tenía terrible jopo de pelotudo "hasta luego señoras y señores" dijo el juez Arbinton y lo setenció a muerte y por las dudas 5 cadenas perpetuas con muerte incluida en cada una de ellas.

"Ese jopo es una deshonra" dijo el padre de Bobby, Miguel Macckenzy, luego de volarse los sesos con una escopeta marca Champion. La Escopeta Escorpion Champion conocida por su habilidad para destruir cocodrilos fue la misma que le reconstruyo la cara a Miguel Macckenzy con la que pudo volver a la costa de haití, con su mujer y sus 28 hijos fluoresentes como Polonia en otoño cuando las hojas aman la profundidad del invierno y los niños relamen sus juguetes como helado gratuito. No obstante Bobby permanece ejecutado por la policía secreta tejana y espera próximas ejecuciones. Fin. Los Illuminati existen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty