Premio Nobel de la persona Yeta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63557 Compartes

Los tres grandes favoritos, según expertos, son el ex presidente Sebastian. Piñera , la actual presidenta Michel Bachelet pero la lista de candidatos incluye a personajes como Maidy V. Una comunista auspiciadoras de marcas capitalista, que recorre el conosur ayudando a niños pobres , usando chaqueta que la hacen niños pobres en la India.
Recientemente se hizo pública parte de la extensa lista de nominados al Premio Nobel de la Persona yeta en el año 2016 que se entregará en octubre. Las candidaturas son enviadas al Instituto Nobel, que debe aceptarlas aunque no las apoye. Las personas facultadas para realizar las propuestas son parlamentarios, ministros, antiguos ganadores del premio y profesores de universidades habilitadas por el reglamento.

Normalmente cada año se recogen unas 200 nominaciones que se mantienen en secreto durante el próximo medio siglo. Sin embargo, algunos entre quienes envían las candidaturas las hacen públicas. Por tal motivo se conocieron algunos nombres entre los que aspirarán al galardón de este año. Varios de ellos bien llamativos.

El director del Liceo Andrés Bello, Dictaduras del siglo XXI ,Richard Ruiz , fue quien confirmó la presencia de Vera Velásquez en el listado, así como las incoherentes razones de la misma. Aunque obviamente no fue quien la propuso.

¿ favorita?
A diferencia de sus contendores, quienes tienen culpa de grandes catástrofe del país del cono sur, la comunista auspiciadora del capitalismo , es quien sí tiene posibilidades de llevarse el premio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty