Según Maduro "ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS TAMBIEN TENDRÁN QUE SEMBRAR"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36738 Compartes

News Jokes Press 27 07 2016 CCS

En la búsqueda de mejorar la producción de alimentos debido a la crisis de alimentos que existe en Venezuela, el Gobierno nacional, ha buscado respuesta en el dueño de la franquicia del socialismo del siglo XXI. La idea es que hay que multiplicar la cantidad de personas que participan en la actividad agricola, obligando a todos los trabajadores en venezuela a sembrar y recolectar plantas

Lo anterior se encuentra ya publicado en la Gaceta Oficial N° 40.950, publicada el 22 de julio, a través de la cual el Gobierno exigirá que los trabajadores dejen sus puestos regulares de trabajo por un lapso de 60 días prorrogables por el mismo periodo de tiempo para cooperar con el plan. Durante esos meses, la empresa empleadora no está obligada a pagarles el salario base, pues pasaría a ser responsabilidad del organismo al que preste el servicio temporal. Pero, sí se encargará de la continuidad de beneficios como el bono de alimentación y el seguro social.

El Presidente Maduro, dijo que no sera suficiente y que dicho decreto será extensivo a los estudiantes universitarios, para que valoren el trabajo fuerte y que dejen de perder el tiempo en los video juegos y fiestas de fin de semana. Para recibir el titulo universitario, el estudiante tendrá que haber cumplido con los dias correpondientes a la siembra. También hay una tabla de valores según el tipo de siembra que ofrece ventajas, si se siembra arboles frutales el valor es de 20 creditos aprobados, si son hortalizas son 10 creditos, sin son granos son 30 y si son plantas prohibidas se exonera la tesis, y se ofrece pasantia paga en los carteles que forman parte del gobierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty