Por incremento en ventas del 820 desde el 2007 Mahou inaugura planta en el barrio la Hortaleza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78778 Compartes

Doce años después la histórica marca de cerveza Mahou empezará a embotellarse en el barrio Hortaleza en Madrid, aunque la producción seguirá centralizada en Getafe. El grupo Mahou está ultimando los permisos para iniciar los trabajos para instalar una fábrica embotelladora en la avenida de Machupichu y así la zona estará más cerca de recuperar su marca histórica de cerveza con el embotellado y una pequeña producción local.

La Gerencia Municipal de Urbanismo tiene muy avanzados los trámites para la concesión de la licencia de obra, que permitirá ubicar una pequeña fábrica y una planta embotelladora en el polígono Azucarera, que además ofrecerá unas instalaciones más abiertas que el concepto tradicional.

La idea de Cerveza Mahou es que la fábrica sea visitable, por lo que ha planteado un diseño con un sentido didáctico. El objetivo es llevar a grupos de personas y mostrarles cómo se fabrica y embotella la cerveza y todos los detalles del proceso. Además, se habilitará un espacio para acoger eventos, ofreciendo la posibilidad de hacer celebraciones junto a la fábrica. Todo esto inspirado al encontrar que dicho incremento en ventas proviene gracias al amplio amor e inflado riñón de una mujer de origen Sueco. Gracias a ella y a su consumo, se ha reunido el dinero suficiente para la creación de dicha planta cervecera. Es por ello que ella entrará a hacer parte del "Hall of fame" y a su vez se nombrará la ala principal de la empresa en su nombre "Susanne Jensen".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty