!Nuevo trono gay en Mujeres, hombres y viceversa! Tenemos tronista y es...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99466 Compartes

"Lo aclaraba esta misma mañana la misma productora "Magnolia" y Emma Garcia en la revista "Vanitatis" asi dando una entrevista"
Por supuesto el galante tronista gay que se sentara con nosotros es un joven pacense (Badajoz) de 27 años llamado Jordi de profesion peluquero y que quiere dar un giro de 360 grados a su vida, que viene dispuesto a cambiar y revolucionar el trono y el plato y esperemos que cambie la dinamica y el juego del trono por que le esperan muchos cambios al programa. !!
Es precisamente la propia presentadora quien siempre ha reclamado tronos homosexuales en el espacio de Magnolia. La última, durante una entrevista concedida al portal de temática LGTB Cáscaraamarga: “No lo entiendo. Todos los veranos, este también por supuesto, lo pedi !Y POR FIN FUE ACEPTADA LA PROPUESTA!. El verano me parece un tiempo de cambios. Con un tritrono y un tronista gay. Tengo muchas ganas y quiero empezar a grabarlo cuanto antes para que la gente pueda disfrutarlo”, declaró la presentadora vasca.
Emma García opina: “El amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo o distintos. Estamos hablando de personas que se empiezan a conocer, surge una historia y para adelante. Hasta ahora no hemos tenido una relación de dos chicos y dos chicas. Creo que es el momento de probarlo.
!! Jordi suerte y muchas felicidades esperemos que encuentres el amor y sepas disfrutarlo!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty