Restricciones a la circulación el próximo lunes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47366 Compartes

El consistorio capitalino ha comunicado, a través de su Concejalía de Tráfico los cortes de vías que tendrán lugar el próximo lunes con motivo del estreno del mini de Miguel. Según la nota de prensa, los automovilistas que circulen entre las 7 y las 8 horas del próximo lunes día 1 de agosto tendrán que tomar desvíos alternativos a la GC-3 en el tramo comprendido entre en el ramal de incorporación de Lomo Los Frailes hasta en enlace con la Avenida Marítima de la capital grancanaria. Los conductores también tendrán que llenarse de paciencia para realizar el recorrido inverso entre las 14 y las 15 horas del mismo día. Por otro lado, la sociedad que gestiona el parking de Venegas también ha anunciado su intención de cerrar la primera planta, por lo que los conductores sólo podrán estacionar en en segundo sótano.

El primer edil, Augusto Hidalgo ha manifestado que no descarta mantener estas medidas de restricción del tráfico de forma indefinida. Desde la Consejería de Vías y Obras del Cabildo de Gran Canaria, también se ha adelantado la posibilidad de que los fines de semana, y con ocasión de los paseos de Miguel por el resto de la isla, algunas vías pueden verse afectadas por cortes puntuales.

Por su parte, desde el parking Venegas han afirmado a este medio que tomarán todas las medidas de seguridad a su alcance a partir del próximo lunes. Miguel Ángel Ramírez, propietario de Marmotor y proveedor de Mini para la provincia oriental ha manifestado su intención de proveer todos los medios humanos necesarios para la protección del vehículo mientras figure estacionado en el parking de usos múltiples.

El mini, por el que se lleva esperando más de cuatro meses, ha sufrido algunas vicisitudes en su fabricación e importaciones posteriores. Según ha confirmado el primer ministro inglés, David Cameron, el reciente resultado sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea ha tenido bastante relación con la fabricación del vehículo, del que por unas semanas se pensó que nunca llegaría. Tras ello se produjo la segunda importación, pues el vehículo tuvo que pasar primeramente por la isla de Tenerife. El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha manifestado públicamente que en el próximo pleno de la institución propondrá el nombramiento de Miguel como hijo adoptivo de la isla. En paralelo, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales no ha descartado retirar la nacionalidad canariona a Miguel, impidiendo su acceso al nuevo Estadio de Gran Canaria y al Gran Canaria Arena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty