Un sueño, una realidad...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69659 Compartes

Ya es oficial: el Farnanguitos C.F y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luka Modric por 24 millones más objetivos. Según explica el club farnanguista en un comunicado en su página web, el croata firmará su contrato para las próximas cinco temporadas. El equipo blanco ha hecho lo propio. Modric cobrará 4,5 millones de euros por temporada.

Llegó, pasó reconocimiento médico y en su primera rueda de prensa el croata estaba emocionado: "Vengo al mejor club del mundo, estoy convencido de que ganaremos muchos títulos" a lo que a la postre añadió; "Estaría ilusionado de que el presi se pueda traer a Messi y a Cr7, estoy convencido que pondrá todo lo que está en sus manos".

Tal y como anunció anoche 'Marca', la llegada del jugador estaba prevista para este jueves a las 11:00 horas en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Sólo se retrasó media hora. Vino acompañado de dos familiares. Firmará su contrato como nuevo jugador del Farnanguitos C.F. después de pasar el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, será presentado, en principio a las 13:00.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty