Los 5 mejores coworking para trabajar en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92484 Compartes

Cada vez hay más profesionales cuyo lugar de trabajo es “indefinido”; un día aquí y otro allí. Por eso han ido surgiendo los espacios de trabajo compartidos, también llamados coworking. Estos espacios son oficinas en las que puedes alquilar una plaza e ir cada día a trabajar. Pero no alquilas únicamente el espacio, los coworkings también te permiten hacer contactos que en casa no podrías hacer, retroalimentando tus conocimientos con los de los demás, una dinámica que ha convertido estos espacios en epicentros de la innovación, la creatividad y el emprendimiento.

Hemos hecho una selección de los mejores espacios coworking que se pueden encontrar en España. Si buscas un lugar donde trabajar tal vez lo encuentres en esta lista. Tampoco descartes la idea de usarlos como inspiración para montar tu propio espacio coworking; es un negocio al que le acompaña la cultura de trabajo que se está generando para las próximas generaciones y que seguro que va a ir en auge. Piensa en formas de mejorar los que ya son los mejores espacios coworking del país:

1.- La Colmena coworking, en Burgos: destacamos sus varias redes wifi de alta velocidad y sus impresoras multifunción máxima calidad.
2.- Campus Google, en Madrid: antigua nave industrial y está especialmente pensado para impulsar la creación de startups y proyectos emprendedores.
3.- Pipoca en Barcelona: Combina unas palomitas, con una partida de ping-pong o una taza de café en la zona “lounge” al ritmo de música indie.
4.- WayCO en Valencia: este fabuloso lugar te da acceso a salas creativas, galerías para realizar exposiciones o eventos y una gran terraza, entre muchas más cosas.
5.- WorkingSpace en Madrid: Se puede acceder las 24 horas del día, para aquellos que tengan horarios intempestivos, y el precio incluye servicios como las llamadas nacionales, fotocopiadora y café.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty