Joven periodista quiere ser Gobernador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76613 Compartes

En una conferencia de prensa, el joven periodista de Noticias de Ponce, Giovanny Vega, anunció su intención de convertirse en el más alto mandatario del país. Sus expresiones se dan luego de considerar por varios meses su decisión.

"Yo sé bailar bien la Macarena, por eso no le tengo miedo al nene de Pedro (Rosselló). Tampoco a Bernier, mucho menos a Lúgaro. Y es imposible ser más bruto que Padilla, por eso seré un buen gobernador" continuó haciendo alusión a que cuenta con un plan que logrará la re-estructuración de la deuda.

De ganar, Vega aseguró que haría un puente de Puerto Rico a Antártida para que llegue el frió a Puerto Rico. Además, fomentaría la creación de un parque de diversiones al estilo de Disney, que pintaría La Fortaleza con crayolas para economizar, que le devolvería la corona a Kristhelee Caride, que cambiaría el nombre a San Juan por el de Alaïa. Inclusive haría una estatua de Indy Flow frente al Capitolio e impondría un impuesto al uso del famoso "Pokemon-GO". A esto se le suma que entre sus planes incluyó concederle el indulto a Anuel AA (reguetonero), y convertir los hoyos de las carreteras en tiestos.

Cabe recalcar que su postulación se da por el método del "write-in" por tratarse de una postulación tardía una vez culminado el proceso oficial. Giovanny declinó a preguntas de éste medio estar relacionado a un partido político, por lo que su "jingle" de campaña sería el "Sheky, Sheky" una canción popularizada recientemente por Daddy Yankee y su logo sería la figura de Pikachu.

Cuando se le preguntó sobre su gabinete de campaña respondió en tono burlón, que no nombraría a nadie y que esos salarios les serían compensados en cafés expresos comprados en McDonalds, en ensaladas de Burger King y trillas en taxis, negociables con que sean mediante el sistema de UBER.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty