Bancolombia entra en paro este primero de Agosto de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60021 Compartes

Bancolombia implementó un ‘Plan de acompañamiento para afectados por el paro transportador’, con el cual busca apoyar a pymes y micropymes que se vieron afectadas por los 46 días de paro camionero. Este plan aplica para clientes actuales del Grupo Bancolombia.

“Sabemos que fueron días difíciles y por eso queremos facilitarles la vida a las pymes y micropymes afectadas por el paro. Fue mes y medio que deja secuelas y este plan de alivio es un aporte para que, de a poco, todo vuelva a la normalidad”, comenta Liliana Galeano, directora del Segmento Pyme de Bancolombia.

Algunas de las medidas son:

1. Nueva línea de crédito:

Para este beneficio, el cliente deberá cumplir con todo el proceso normal de solicitud de crédito. Estas son las características:

*Tipo de cliente: segmento de Pyme y Micropyme
*Plazo máximo: 12 meses
* Cupo total: 200.000 millones de pesos

2. Modificaciones a obligaciones actuales:

El cliente podrá solicitar un periodo de gracia hasta por tres meses, y el aumento por el mismo plazo del vencimiento final de las obligaciones actuales de cartera comercial (en pesos, redescuento y dólares). Para este beneficio es importante mencionar:

* Los intereses corrientes podrán prorrogarse.
* Prorroga de cuotas: amortización mensual máximo de tres cuotas y amortización trimestral máximo de una cuota.
* Los intereses corrientes podrán ser pagados mensualmente durante el periodo de gracia o acumularse al cuarto mes, de acuerdo a la necesidad del cliente y decisión del ente aprobador.

3. Reestructuración comercial

* Para clientes actuales reestructurados comercialmente se podrá realizar una nueva reestructuración; en estos casos, el plazo de la nueva obligación será máximo de 12 meses adicionales al plazo máximo faltante de sus obligaciones.
* La reestructuración podrá mantener la tasa actual de la obligación.
* A los clientes con cartera factoring se les puede realizar consolidación de pasivos a través de reestructuración comercial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty