Renuncia hombre clave de Garro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23089 Compartes

En las últimas semanas se habían intensificado las críticas por su desempeño al frente de un área sensible para el ciudadano platense. Cansado de “la falta de ejecución”, el jefe comunal le sacó tarjeta roja. El funcionario en cuestión es Ramiro Colombo, quien deja la secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Su reemplazante Ignacio Laborde, uno no tan lindo, ligado a las Asociaciones de Usuarios y Consumidores, estaria dispuesto a aceptar el cargo.
La salida de Colombo se da en medio de turbulencias y anuncios oficiales de envergadura en su área como el plan de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Pero lo proyectado parece no haber sido suficiente. La falta de respuesta rápida ante el estado de las calles y las luminarias, motivo de constantes quejas de la ciudadanía, terminaron de cortar el delgado hilo que sostenía la relación entre ambos.
“Julio se hartó de la demora en la ejecución de las obras; ni siquiera se avanzaba en las licitaciones simples, como el bacheo”. Así podrían sintetizarse los dichos de dos fuentes que confirmaron a este medio la salida del funcionario. La decisión fue comunicada a Colombo ayer. Lo hizo el propio jefe comunal en su despacho, donde estuvieron reunidos a solas un largo rato. El lunes se comunicará oficialmente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty