Exlusivo Condominio Bosques del Maullin, Exito en Ventas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81937 Compartes

Bosques del Maullín proyecto inmobiliario en la ciudad de Puerto Varas, Localidad de Maullín, ha sido todo un éxito en Ventas.

El exclusivo proyecto se comenzó a vender a inicios de Agosto del 2015 y a fines de Julio del 2016 tienen el 47 por ciento vendido del proyecto, y ya con una reserva en mano para posiblemente alcanzar el 50 por ciento durante el mes de Agosto, cumpliendo así con la mitad del proyecto vendido en el primer año.

Juan Pablo encargado de Ventas del proyecto nos comenta sobre la exclusividad con que el proyecto se ha desarrollado, emplazado en una zona privilegiada rodeada de Naturaleza con tremendos árboles nativos, a orillas del hermoso y tranquilo rio Maullín reconocido por los amantes del Fly Fishing y la naturaleza. Contando con solo 32 parcelas todas de 5.000 m2 algunas borde rio otras con hermosas vistas a los Volcanes y lejos muy lejos de los peligros que estos mismos puedan causar tal como fue el caso del Volcan Calbuco al sector de Ensenada el pasado 2014. Así también nos deja saber que a la fecha le ha tocado vender a excelentes personas, lo cual les hace pensar que el proyecto cuenta con una tremenda plusvalía en el mediano y corto plazo, logrando así obtener una rentabilidad de hasta un 16 por ciento para quienes compraron en 2016 y pretenden vender a fines de 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty