INVITADO EBRIO DESTRUYE BODA, GRANJA VECINA Y SE DA A LA FUGA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59629 Compartes

IMAGEN DEL SOSPECHOSO TOMADA AL LLEGAR AL LUGAR DE LOS HECHOS.

Huelva, 31 de Julio de 2016.

"Un hecho atroz, nunca hemos visto nada igual", comentaban algunos miembros de la policía nacional tras llegar al lugar de los hechos. Todo comenzó ayer sábado cuando, apenas una hora después del enlace al cual estaba invitado, el sospechoso, que responde a las iniciales A.R., comenzó a tomar grandes cantidades de alcohol. "Al principio fue asombroso, pero cuando se coló en el almacén donde guardamos las botellas para la barra libre, cundió el pánico. Nos ha dejado sin existencias para dos meses", comentó el dueño del establecimiento.

Tras increpar durante varios minutos a los novios, exigiendo reiteradamente que le trajeran un camión de Cruzcampo a la puerta, se encerró junto a todas las amigas de la novia en el baño. Tras horas de intentos para forzar la puerta, y tras presentarse las fuerzas especiales del estado y operaciones especiales, se pudo acceder al interior, encontrándose a todas las victimas sonrientes y echando un cigarrito tiradas por el suelo, pero habiendo escapado el agresor por la ventana del baño. "Nunca hemos visto nada igual. Espero que me llame", ha comentado una traumatizada víctima.

Acto seguido, y tras movilizar a todos los efectivos en diferentes direcciones, se le detectó en las inmediaciones de una granja cercana, quedando el corral afectado por cuantiosos daños, pero consiguiendo milagrosamente darse a la fuga nuevamente. "Llegó gritando borracho que tenía prisa, porque con tanto cambio seguro que tenía que ir el lunes a trabajar, o algo así. Me ha destrozado la granja, las vacas, ocho gallinas ponedoras, todo el rebaño de cabras y se fue con mis cuatro hijas adolescentes", comentó llorando el traumatizado agricultor.

"Es que mi hijo tiene un poco de mal beber", comentó el padre del agresor. Los afectados fueron trasladado por los propios agentes al hospital de la capital y a centros veterinarios, así como se presentaron en el lugar varios equipos de psicólogos.

Mientras tanto, se ofrece cuantiosa recompensa por cualquier pista que logre indicar la ubicación y posterior captura del sospechoso, para su trasladado a disposición judicial, y otra recompensa aún mayor ofrecida por las invitadas de la boda para su propia disposición.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty