Nuevo síndrome psicomotor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31899 Compartes

Tras las pesquisas realizadas por el cuerpo nacional de policia, en colaboración con el CNI y el DI del gobierno de Cuba, y los profundos estudios y análisis realizados por las mayores eminencias del país en psiquiatría, psicomotricidad y psicosociologia aplicada, se ha descubierto una nueva y terrible adicción capaz de acabar con la vida de un ser humano en menor tiempo que un consumo medio continuado de cualquiera de las drogas más duras actualmente existentes, como el krokodil o la ketamina. Hablamos del ya difundido y archiconocido síndrome temperamental y aislante contextual presencial severo (vulgarmente denominado Alosebitis).

El prestigioso Dr. Sergio Oliveros Calvo ha comentado al respecto que lo que hace especialmente peligrosa a esta enfermedad es la falsa sensacion de encontrar el verdadero y aureo sentido a la vida.

Nada más lejos de la realidad, continua exponiendo el catedrático honoris causa, pues aunque la sintomatología comienza con un placer inusitadamente terrenal que, en ocasiones, se manifiesta con autoproclamaciones divinas, ello no hace sino diferir la realidad de las cosas hasta crear un falso mundo paralelo que acaba con la salud mental y fisica de su yo material seglar.

Pero, sin duda, lo más peligroso de esta nuevo trastorno mental es la pérdida progresiva e insconciente de las capacidades motrices. Así lo explica el reciente premio Nobel Dr. Daniel Calmels al afirmar que todo empieza con una ilusoria y voraz creencia de estar ejercitando y desarrollando estadios cerebrales ocultos y desconocidos con la formulación que realiza de complejas teorías aritmeticas y principios irracionales para todo ser humano.

Sin embargo, el sujeto lo que experimenta verdaderamento es una abstracción de todo aquello que le rodea: objetos, trabajo, amigos e incluso familia. Todo lo abandona.

Todo ello tiene una sencilla explicación, para él solo existe un mundo repleto de cifras y signos que tiene que ensamblar y predicar para conseguir adeptos a los que engañar y ganar para su causa... todo, con un único fin: la autodestrucción.

Entre tanto, y con ese baile de números que tiene en su cabeza y que no es capaz de conjugar y descifrar, la persona comienza a babear de manera desaforada, continuando con una progresiva pérdida de los sentidos (principalmente audición y tacto), y con la incapacidad plena de articular palabra alguna del vocabulario... logrando emitir únicamente pequeños balbuceos ininteligibles.

El episodio final de este mortífera psicosis es el agarrotamiento progresivo de los músculos y articulaciones, pues se trata de un funcionamiento inconexo de los miembros con el sistema nervisoso cuyo fatal desenlace es la catatonia total. La anulación íntegra de las capacidades motrices y de avertir y distinguir cualquier signo exterior.

En Italia han surgido los primeros fallecimientos producidos por esta causa, motivándose con ello los primeros movimientos especulativos en busca del beneficio económico. Así, ya han creado las primeras franquicias "Aloseb", dedicadas al servicio funerario.

Actualmente el DI ha detenido y está interrogando a una persona de origen caribeño, residente en Cuba (pero cuyos datos aún no hemos podido identificar y contrastar), de la que se espera extraer suficiente y jugosa información en cuanto al origen de la Alosebitis y a otros ignorados efectos perniciosos que puedan afectar a la población y puedan resultar útiles en esta nueva lucha cuyas investigaciones no han hecho sino comenzar.

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty