CONFUSO ATENTADO A ABOGADO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23129 Compartes

De acuerdo al último reporte emitido en la tarde por especialistas de la Clínica Carlos Ardila Lulle, en Tuluá Valle del Cauca, el estado de salud del profesional Juan Fernando Gomez, que estaba en la unidad de cuidados intensivos, está estable como consecuencia del volcamiento de su automóvil, que le ocasionaron en el cuello y en el costado de su clavícula
EL jurista fue abordado la tarde del miércoles pasado por una camioneta que lo siguió hasta llegar a una carretera alterna donde el juez seccional intento huir con la mala fortuna de volcar su vehículo.
El general Alberto Ruiz García, comandante de la Policía en el Valle, dijo que se estaban adelantando las primeras diligencias para establecer los verdaderos móviles del atentado. Es muy prematuro relacionar el hecho con la investigación del caso de Coopmunicipios y del alias Periscope, donde figura como el Juez seccional, precisó el oficial.
Juan Fernando Gomez fue el primer abogado de Armando Navarro Vásquez, gerente de Periscop, que denunció una presunta irregularidad de la Gobernación para la asignación de un contrato por unos 40.000 millones de pesos para efectuar el Recaudo del Impuesto Unificado de Automotores. Ese contrato se le entregó a la firma Coopmunicipios, que subcontrató con Briceño.
Navarro después dijo que Juan Fernando Gomez lo traicionó y vendió unas pruebas que él le había entregado para demostrar la irregularidad. Un asesor del departamento, Dídier Granados, involucrado en la contratación, fue asesinado en el 2001, hecho que no se ha establecido plenamente y por los cuales hay una persona sindicada y condenada. Seis personas están vinculadas por la Fiscalía por la contratación irregular con Coopmunicipios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty