Ordenan arresto contra hombre por alegado hurto de internet.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94504 Compartes

En la tarde de hoy Domingo 31 de Julio de 2016 el Tribunal de San Juan emitio una órden de arresto contra un hombre residente del municipio de Caguas de nombre Joshua Colón Torres por alegado hurto de internet.
Segun vecinos del mencionado municipio,el hombre de 34 años se dedica a visitar las casas de sus victimas a las cuales,con el pretexto de visita amistosa,entra en los hogares para luego apoderarse de la contraseña del internet y asi pernoctar por horas navegando el internet visitando paginas de dudosa reputación.
Como si esto fuera poco el hombre,alegadamente,tambien se alimenta y duerme en las casas se sus victimas retirandose luego a altas horas de la madrugada luego de haber saciado su adicción al wifi gratis.
La policia recomienda a la ciudadania que de tener algun tipo de contacto con este individuo deberá inmediatamente de apagar su modem o data movil del celular y nunca compartir su contraseña con el,ya que de hacerlo,se veran afectadas tanto su privacidad así como tambien sus horas de descanso poniendo así en riesgo su salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts