SEDUJO A DJ PARA NO PAGAR SUS TRAGOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4859 Compartes

Una joven, que festejaba el día de la amistad, el pasado sábado 30 de julio, con un grupo de amigos en el conocido shopping Multiplaza, de km5, fue denunciada por varios locales por no pagar su consumición, consistente en abundantes cantidades de jarras de sangría.
La misma, aprovechando sus encantos, sedujo a un DJ que estaba preparando su equipo para un concierto a realizarse a la noche. Precisamente con el respaldo del pobre ilusionado, la vivaz mujer retiraba las bebidas de distintos locales de modo a no repetir tanto su aparición en los mismos; pero en un descuido, dejó su documento de identidad en uno de los locales, por lo que se la pudo identificar efectivamente y sin mayores dramas.
Ahora se espera dar con la denunciada para que se le pueda cobrar todos los gastos que ha generado para celebrar su "alegre amistad"...
La Fiscalía de Delitos Económicos ya imputó a la joven Laura Vanessa Delgado Sosa, por el delito de seducción y abuso emocional en primer grado y estafa por influencia de alcohol a los locales de comidas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty