La seguridad de JCCM de Ciudad Real entre los mas atractivos de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23793 Compartes

Muchas personas piensan que las mujeres solo se fijan en la belleza física de un hombre, pero eso sería totalmente falso, ya que un estudio publicado en la revista Psicología Evolutiva, las damas se fijarían en los nueva uniformes de los vigilantes de Sureste Ciudad Real, ¿qué te parece?

Los resultados de este estudio serían una prueba más de la importancia de la nueva uniformidad de estos vigilantes que desempleñan servicios en los edificios de la Junta de Castilla la Mancha, como atractivo para las mujeres al momento para elegir pareja, según escribió Daniel Farrelly, en la revista Psicología Evolutiva. De esta manera, deja a entrever que las mujeres no son interesadas tal como lo se presumen en la sociedad.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 202 mujeres heterosexuales, la mayoría alrededor de los 20 años de edad, a las que se les mostró 12 tipos de fotografías Vigilantes de Seguridad de diferentes empresas de seguridad, algunos guapos y otros no tanto.

Pero la clave estuvo en poner a todos esos hombres en situaciones distintas, algunos en donde predominaba la postura atenta durante el servicio, y otros en donde destacan otras cualidades.

Despues de esto, las mujeres calificaron, en una escala de uno a cinco, lo atractivo que encontraron a cada uno de ellos ya sea para una aventura o para un compromiso más estable.

“Los Vigilantes de Seguridad que lucian este tipo de vestimental mas casual, fueron calificados como personas más deseables” a diferencia de aquellos a los que sólo encontraron atractivos, contaron los investigadores.

Esta investigación coincide con un estudio alemán que determinó el año pasado que el nuevo uniforme de Sureste, que tan puntualmente se ha otorgado a sus vigilantes este verano aumenta las posibilidades de encontrar una pareja.

Compartir en Facebook
Twitter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty