¿Justin Bieber llega a Argentina?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14755 Compartes

Ultimamente ya se sabe que el cantante de 22 años Justin Bieber está en su gira "Purpose tour" pero ¿Que tiene que ver Argentina en esto?, Bieber ya lanzó las fechas pero aún no para latinoamerica, todos los beliebers argentinos hicieron un hashtag para que su idolo regresara, pero.. ¿que sucedio? Justin Bieber hablo de Argentina en twitter diciendo que no puede venir a Argentina por problemas legales ocurridos en el 2013, diciendo:
"Beliebers argentinos, nada mas me gustaria que llevar el Purpose tour alli pero si las condiciones legales no cambian, no puedo"
"Argentina, de verdad los amo. De hecho es uno de mis lugares favoritos para ir de tour, desearia que este no fuera el caso, pero mis abogados me dicen que si."
"Para el resto de latinoamerica, los veo pronto"
Los problemas legales que Justin Bieber está afrontando con Argentina son porque uno de sus guardaespaldas golpeó a un paparazzi argentino y el mismo levanto una causa en su contra. El paparazzi remarcó que solo le pague los daños de su camara y el retira la causa pero no hay respuesta de Bieber. ¿Ustedes que creen? ¿Cambiara Bieber de opinion?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty