Nuevo Impuesto Especial Sobre la Propiedad Inmueble.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54304 Compartes

El Gobernador de Puerto Rico acaba de firmar el Proyecto de la Cámara 6969 que aumenta las tasas y los límites de la contribución especial a imponerse sobre todas las propiedades inmuebles de Puerto Rico, con independencia y sin importar si cuentan con la exención como hogar seguro.
Esta nueva contribución especial sobre la propiedad inmueble estará en vigor por un periodo de diez (10) años y dependerá del valor tasado de la propiedad pero nunca será menor de $1,500.00 por semestre, lo que equivaldría a $3,000.00 anuales.
Esta legislación fue aprobada por ambas cámaras legislativas durante el fin de semana del feriado 25 de julio y estando los representantes de las minorías ausentes y no fue notificado a los medios de prensa hasta la mañana de hoy, cuando que el Gobernador de Puerto Rivo le impartió su firma para convertirlo en ley.
El impacto total de esta nueva contribución sobre la propiedad inmueble representa un aumento del doscientos porciento (200) de las que los propietarios han estado pagando a tenor con la anterior legislación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty