Detienen a narcomenudistas en Iztapalapa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5043 Compartes

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron a dos personas en la delegación Iztapalapa, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

La aprehensión de Fernando Peña Baltazar alias el "nariz de fresa" y Juan Carlos Ramos alias "el negro" se logró en cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio en la colonia Constitución de 1917.

La medida cautelar, obsequiada por el Juez Sexto Penal, dentro de la causa 86/2016, fue llevada a cabo por personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación (PDI).

En la inspección se decomisaron 18 bolsas de diferentes tamaños que contenían en conjunto tres mil 473.6 gramos de mariguana y una báscula de las conocidas como grameras.

Luego de reunir los elementos de prueba la representación social correspondiente determinó consignar a ambos sujetos, quienes fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

En tanto el inmueble fue asegurado y será propuesto para el Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.

La dependencia exhortó a la población a denunciar los actos de ese tipo de manera anónima ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico http://www.pgjdf.gob.mx

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty