Vientre Vacio, sin hijos ....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54288 Compartes

Sabes de alguien que desea tener hijos con toda su alma pero lleva tiempo deseandolo y nada a sucedido?, Tal vez esa persona es Infertil, tal vez Dios no le dio el privilegio de ser madre o padre...

Cuantas mujeres lloran a diario cuando llega su periodo mes tras mes sin nisiquiera un retraso. Es mas que fuerte para una mujer querer sentir lleno su vientre y saber que jamas sera de esa manera. Comienzas los problemas, su esposo se cuentiona si podria ser por el, comienzas las discuenciones pues sea quien sea, por uno o por otro no podran agrandar la familia.

Estos casos empeoran cuando la mujer se casa con un hombre con hijos, pues ella sabe que el hombre no es el de el problema, y siempre va a sentir que no va a llenar a su esposo de la manera que tal vez lo hizo su pareja pasada.
Aveces un hijo es necesario en un matrimonio, complenta vinculos adicionales, crea amor...


Si estas intentando quedar embarazada y no puedes, calma.. Se que no es la palabra ideal para decir, pues el intentar es cansado. Si ni tu pareja ni tu tienen niños, haganse las pruebas pertinentes para saber si alguno tiene algun problema. Si tu esposo ya tiene hijos, tranquila tal vez tu fertilidad no es tan alta como la de algunas mujeres.


Y si por desgracia te enteras que no puedes tener un bebé, recuerda que todo en la vida tiene un proposito, No por no ser madre eres menos.

Vientre Vacio®

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty