Enfermero vinculado al Narco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63641 Compartes

Según fuentes del O.I.J (Organismo de Investigación Judicial) se vincula a una banda narco, a un enfermero de 32 años, de nombre Maykol Enriquez Jimenez, vecino de Quepos, el mismo es vinculado a la banda a la que el pasado fin de semana, se le decomiso más de media tonelada de cocaina pura, por medio de un operativo coordinado entre el Servicio Nacional de Guardacostas, el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) y la Unidad Especial de Intervención (UEI).
En un reten sorpresa, en la carretera Costanera Sur, en la altura del cruze Las Marias. Entre los detenidos están 3 costarricenses, 3 colombianos y un nicaragüense, quienes al ser sorprendidos por los cuerpos policiales, intentaron deshacerse de la droga, pero rápidamente fueron reducidos a la impotencia. Tras incautar la carga, los agentes contabilizaron 750 kilos cocaína. En cuanto a los sospechosos estos fueron remitidos de inmediato al Ministerio Público para el respectivo encausamiento. Las autoridades informarón mediante su jefe de prensa Carlos Villagran, que se le tenia en seguimiento exaustivo por varios meses señor Enriquez, ya que de manera espontanea, su vida dio un giro radical, con la compra de varios autos y propiedades, esto según para lavar el dinero procesente de las drogas, y así lograr la legitimación de capitales, refirio Villagran.
Las alertas se activarón y aumentarón, al haber transacciones sospechosas al señor Enriquez, mediante el Banco Nacional de Costa Rica y por WERTER UNION desde tierras cafeteras al mencionado. Por lo cual las autoridades judiciales, activarón las alertas, dando más sospecha de lo investigado. El señor Enriquez es padre de una niña de 6 años, soltero, y era una persona muy reservada en sus actos. Un hombre trabajador, honrado y honesto, por lo que fue más dificil persivir algun tipo de sospecha. Se intento localizar al señor Enriquez, para saber su versión de los hechos, pero hasta el cierre de edición, fue imposible localizar. Las autorudades, girarón orden de captura inmediata, y con la ayuda de la Inter Pol (Agencia Internacional de Policia) se hace lo posible para du detención, se supone que está en fuga, y probablemente hulló a tierras canaleras, se cree que a Cuidad de Panama, donde tiene familia, anda armado, es muy peligroso, y agresivo. Es un hombre de un temperamento fuerte, e impulsivo.
Cualquier información, que ayude con la detención del profugo, es de suma importancia. SI sabe del paradero, puede llamar al 800-DROGATICA, la llamada será confidencial.
La banda colombiana asociada al señor Maykol Enriquez Jimenez, también está siendo investigada, su lider , esta bajo la mira de las autoridades. Se cree que la lider es mujer, y fuentes finodignas, afirmas que el dinero de las ganancias, lo invertia en un retaurant llamdo Andres alrevez.Ella también es sumamente peligrosa.
Lo que logramos averiguar, es que es su nombre es Anyul Parrado
Más detalles en la edición nocturna,.
Peridiosta : Elver Galarga
El reportero más penudo
El que la tiene rica y grande.
Mamasita rica

Una bromita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Pan