Los estudiantes de la escuela EOI sevilla podrán hacer prácticas en Amazons google y facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98519 Compartes

De Sobra son conocidos los proyectos puestos en marcha por consultoría internacional Mckinsey dedicada a ofrecer servicios y asistencia a grandes empresas. Este año junto con la escuela de negocios EOI decidieron emprender un proyecto de formación para jóvenes
El resultado no podía haber sido mejor el 80 de sus alumnos acaban colocados en grandes empresas. El 20 restante deciden seguir formándose.

Facebook, Google y Amazon anunciaron que están interesados en conocer a los jóvenes protagonistas que formaron parte de este proyecto de formación. Un curso valorado en 8.000€ y financiado por los fondos europeos EURES.
No merecen menos reconocimiento estos alumnos, durante 3 meses se esforzaron en aprender programación y diseño web. Han sido formados bajo presión para dar respuesta a las necesidades de las grandes empresas y multinacionales.


El acto que reunirá a todos los alumnos del programa tendrá lugar en la ciudad hispana de Sevilla. Jhon hathems, en representación de Facebook afirmó que espera ver grandes ideas por parte de estos jóvenes. Del mismo modo Google manifestó que acudirá con la firme intención de encontrar talentos que pueda incorporar a su sede española. Otros inversores estarán presentes en el acto como publico, entre ellos el famoso y conocido Bussines Angels Emilio Marquez , asiduo a eventos de jóvenes talentos.

Sin duda alguna estos chicos deben de estar muy contentos solo esperamos que no sean contratados por amazons como empaquetadores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty