¡HABEMUS MUNDIAL! 14 DE AGOSTO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21124 Compartes

14º Edición de los Mundiales se hace presente,Vuelve a su Sede de Origen después de 2 mundiales en otras Sedes (Glew y Guernica) .
El Pedrolandia se prepara nuevamente para una nueva edición de la Copa del Mundo.

Brasil:
Corren rumores de que sera su ultimo mundial de Pedrinho al mando de la selección Multicampeona Verde-amarela y quiere Retirarse con la DECIMA!.
Francia:
El Campeón Vigente la Francia de Franquito querrá buscar el Bicampeonato en tierras que solo le dieron dolor de cabezas cada vez que se presento.
Real Madrid / Barcelona:
El Subcampeon del mundo, Iceman vuelve a dar un portazo y cambio de vereda para disputar este torneo con el Barcelona la cual fue la que le dio Su Único Titulo Mundial.Busca su segunda Corona,viene haciendo muy buenos mundiales el 14º sera el suyo?
Juventus:
El Fuhrer después del papelón en su sede del ultimo mundial,quiere volver a los primeros planos internacionales con la poderosa vecchiasignora de la mano del amigo de los napolitanos y argentinos, el gran tipo Pipa Higuian.
Manchester City:
esta entrenando arduamente, quiere demostrar que no solo fue un momento ,sino que tiene chapa de campeón para rato y para eso esta obsesionado con su segunda Copa del mundo, es el ultimo campeón en tierras de Pedrinho.


EL PONTIFICE:
El alma de la Fiesta, el flamante Presidente de los Mundiales.


habrá algún invitado mas? veremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty