¿Messi se retira? Dura confesión del Crack Rosarino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16918 Compartes

"Esto ya no es para mí" reiteró el futbolista Argentino que surgió de las inferiores de Newells Old Boys donde 7 años después iría al Barcelona para seguir con sus tratamientos, algo que otros equipos no podía pagarle.
Leo anunció que tiene bastantes peso encima: La situación que pasa su familia, La condena por fraude, la nueva dirigencia y lo estricto que se volvió, para el jugador esto lo vuelve loco y decidió librarse de un peso meno. ¿Retirarse del Futbol Profesional? Todavia no sabemos con firmeza si tambien esto afecta su futuro con la selección pero con su actitud y entre lágrimas nos hace pensar que se va de todo lo relacionado con este deporte.
Messi fue 4 veces ganador de balón de oro y se lo recordará como el mejor del mundo mundialmente, una marca que no lo iguala nadie. Los tweets de los famosos esta en que disgustan de esta noticia y otros que aceptan su decisión twitteandole mensajes como: "Adiós Crack", "Respetamos tu decisión, un saludo pulga" y Tweets asi.
¡Sos todo para nosotros Leo, gracias por la alegría que nos trajiste a la selección y a tu club, te vamos a seguir hasta la muerte!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty