PARO DE PORTERAS 05/08/2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18529 Compartes

En el día de ayer la comisión de porteros ATE decidió no trabajar el dia jueves 5 de julio debido a faltas de pago.

Durante el acto frente al ministerio, la vicepresidente de la CICOP, Marta Márquez, señaló que: “Tenemos montones de exigencias para el gobierno de Vidal y para el ministerio de salud. Nosotros los trabajadores del estado somos los que sostenemos los servicios públicos, a pesar de salarios a la baja, de la falta de insumos y de los grandes problemas edilicios”.

Y señaló que: “Acá, en el hospital San Martin de La Plata hay 600 cirugías pospuestas por falta de insumos. No es posible la salud humanizada en esas condiciones”.

Por otra parte, el referente de la Federación Nacional Docente, Francisco Torres, señaló que: “El gobierno tiene que dar respuesta a este reclamo salarial y presupuestario sino iremos al paro nacional. Rompimos el cerco mediático, logramos instalar el paro en todos los medios. Y esto lo hicimos porque no nos tomamos vacaciones en la lucha”.

Asimismo, Amelia García, titular de SUTEBA La Plata. “Hoy estamos en un paro que según las cifras del gobierno es del 96. Un paro que raja las paredes y supimos convocar porque interpretamos que no es cierto lo que dijo el ministro de economía, que el salario le gana a la inflación”.

Desde ATE La Matanza, el secretario general, Miguel Federico, señaló que: “Desde el gobierno han metido entre los trabajadores miedo con los descuentos y la respuesta es esta masiva movilización”

Además, se refirió a los dirigentes de los gremios que cerraron la paritaria: “No negocien algunos cargos, reconozcan que se equivocaron y que tienen que estar presentes en la calle”.
Lidia Bracenas, de SUTEBA Quilmes, informó que: “si no fuera por la unidad de los docentes y los auxiliares, sería imposible construir un paro de estas características”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty