Confirmado saga Oscura de Christine Feehan sera mini-serie exclusiva de Netflix.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64753 Compartes

Por mucho tiempo las fanáticas de la saga de libros Oscura o Cárpatos de la escritora Christine Feehan, habían estado reuniendo firmas para que esta serie exitosa se llevara a la televisión. El mes pasado lograron su objetivo de 50 mil firmas, de las 30 mil que se requerían, ahora de la mano del cineasta Guillermo del Toro y Netflix, será posible la adaptación de la saga.

"Es muy emocionante saber que la saga Oscura, será llevada a la pantalla chica. Esta historia comenzó en una etapa crucial de mi vida, y plasme en mis personajes todo aquello que estaba viviendo" Comento la autora, en una muy emotiva rueda de prensa, donde ella y el cineasta mexicano estuvieron presentes.

"Los vampiros de Guillermo son siniestros, esos son los vampiros adecuados para la serie" Relato la señora Feehan, cuando se le cuestiono acerca de la elección de Netflix sobre el director de la serie.

"Nadie espera que un vampiro brille, ellos deben ser oscuros, infundir terror" Fue la réplica del aclamado director, creador de Hell boy, Hell boy y el ejército dorado, Pacific Rim, El laberinto del fauno, entre otras.

Aunque aún no se tiene fecha para el estreno del capítulo piloto, donde se relatara las aventuras del Príncipe Mikhail y su compañera Raven, Las fanáticas de esta exitosa saga de libros, están mas que felices.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty