POKEMON GO LLEGARÁ A LATINO AMERICA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32986 Compartes

No solo la ingeniería social ha ayudado a los delincuentes. La propia app oficial de Pokemon Go ha cometido errores en sus primeras versiones que los analistas de seguridad consideran que han ayudado a los delincuentes. En la primera versión del juego para iPhone, la app pedía permiso para acceder a todas las cuentas de Google del usuario, lo que en la práctica equivale a casi todas las prestaciones del teléfono (fotos, contactos, documentos en drive, vídeos, cámara, cuenta… aunque no el correo ni el calendario).

Niantic, responsable del programa, respondió a las críticas afirmando que en verdad solo accedía a la información básica del perfil (el correo y el nombre de usuario)pero corrigieron el error y eliminaron este acceso universal en la primera actualización que lanzaron, días después

Al parecer, el estreno de "Pokémon Go" en Latinoamérica estaría cerca, según un tuit publicado por la cuenta oficial del juego en Twitter. "Trabajando duro para lanzar 'Pokémon Go' en Latinoamérica", indice el mensaje, invitando a los fanáticos a "mantenerse atentos"

Asi que dentro de poco tiempo disfrutaremos la maravillosa app que parece que NUNCA llegará porque te la kreiste we xdd

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty