Jaydexian viene con power.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52332 Compartes

La clase Jaydexian de la escuela Jose Campeche viene con mucho power en este año escolar. Los jovenes los cuales tienen mucha capacidad, motivación e inteligencia vienen a ser recordados.

Jaydexian, la clase del 2017 comenzo su año con una actividad de Bambú tenis la cual ni siquiera la lluvia los detuvo y obtuvieron mucho éxito.
Ahora vienen a quedarse con todo con su primer party el 12 Agosto del 2016 en la Casona con un tremendo artista invitado Brytiago un party que nadie se puede perder.

Los jovenes este año decidieron ayudar a limpiar la escuela los cuales nos han dejado con la boca abierta. Han subido fotos y videos en los que se puede ver una unión como clase que no muchos tienen. Esperamos que siempre sea asi que se ayuden y se respeten todos por igual.
Padres y maestros hablan de este hermoso y valioso gesto que los jovenes estan haciendo.

Esta es la ultima clase de jovenes nacido en los 90 y les aseguramos que estos jovenes seran recordados y darán de que hablar. Con mada más ver como comenzaron sabemos que ellos se quedarán con todo.

Jovenes de la clase Jaydexian que me lee, les deseo mucho éxito y que este año escolar sea de mucha bendición échenle muchas ganas a este ultimo año y den lo todo al máximo suerte chicos/as.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty