Tiorarle las Mechas a los Varones en Edades Escolares Degenera a Futuro en Calvicie (Alopecia)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62728 Compartes

De Acuerdo a Estudios Realizados en mi Laboratorio Personal,Excperimentando en Cabeza Propia, puedo Garantizarlo, estuve matriculado como alumno asistente (no calificable) en la Escuela Maria Auxiliadora de Piedecuesta Santander (Colombia) y me pasó que alli durante el tiempo que estuve que fue relativamente poco (segun dice mi madre el tiempo fue un mes) habvia una chica que segun la profesora Socorro "is disque me queria " y cada vez que yo hiba a entrar a clases esa chica salia abruptamente entre el tumulto de chicos y chicas de la clase y me agarraba de las mechas y me levantava con toda la fuerza usando su manos para asirse a mi pelo y luego me metia de un empujon que me tiraba de rodillas al piso algunas veces.

bueno pues han pasado ya varios años de eso y el area del cual ella me agarraba con tanto ainco y tanta rabia injustificada, se ha ido despoblando poco a poco.

¿será cohincidencia? o ¿podriamos aducir que la fuierza aplicada con exageracion a la raiz del cuero cabelludo hizo quie la raiz del pelo se resintiera y empezara a dar brotes tempranos de clavicie que han evolucionado hasta nuestros dias? digo es la misma area del que ella me agarraba y me hacia adolorir la cabeza.


por lo cual es evidente y concluyente tirarle el pelo o mechas o cabello a alguien hara que ese alguien a futuro padezca de calvicie.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty