Está Comprobado, quienes juegan Pokemón-Go tienen un coeficiente intelectual mas elevado y jugarlo de manera regular incrementa la sabiduría.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5999 Compartes

Cientificos de la NASA han comprobado la teoría acerca de este pópular juego.

Trás meses de investigación los cientificos Albert A. Sullivan y Paula J. Akerandall de Instituto nacional de la senectud SNI afiliados a la NASA comprobaron que jugar Pokemón -Go es más que benefico para la salud mental y el desarrollo neuronal de quienes practican tan popular juego.

El estudio consistia en poner a 30 sujetos de prueba, quienes deberían buscar y encontrar diferentes personajes del juego en un tiempo definido, las estrategias, la movilidad y la continuidad con que fuesen hallados determinarían el nivel intelectual de los participantes, de entre ellos destacaron 3 quienes nos comparten su experiencia:

John E. Begoode comentó lo siguiente.- "en verdad podía sentir como parte de mi cerebro despertaba de un largo letargo, cuando iba por mi séptimo pokemón empecé a concebir las imagenes del GPS de una manera mas nítida y las entre calles y avenidas comenzaban a tener sentido en mi mente aun y antes de recorrerlas, lo que me hacia anticipar la aparición del siguiente pokemon."

Carrie Anne Mywaywardson explico.- "Antes de comenzar este juego, era muy lenta en mis ideas y pensamientos, hoy en dia mi cerebro está en forma y he decidido empezar a estudiar de nuevo, pero ahora una carrera que en verdad ponga a prueba mi intelecto" recalcó la abogada originaria de Oregón quien decidió emprender una nueva carrera en belleza y diseño de imágen.

Finalmente Tom E. Gerrick nos comprtió su experiencia.- "Al principio, cuando fui convocado, pensé honestamente, que se trataba de una broma, pero despues al ver la seriedad de los cientificos y su relación a la NASA comprendí que era real" el caso de Tom es especial pues el fue diagnosticado desde pequeño con TDH gracias a la responsable labor de la USAER de Mexicalli cuando buscaban ayuda para controlar el impetú desbordante de Tom al no encontrar soluciones en los E.U.A. sus padres decidieron ir a esta organización mexicana y ahi fue que empezó a mejorar su condición, pasaron los años y gracias a ese contacto es que fué convocado al estar en los registros su padecimiento, el ha logrado grandes avances y es uno de los defensores de la Teoría de cuerdas y mecates acerca de la creación del universo.

En conclusión, jueguen y desarrollen su cerebro.
Corresponsal: Samuel A. Winchester

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty