Hallan la famosa Caja Fuerte de la cantante Evangeline Rose

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82973 Compartes

El pasado viernes, trabajadores que llevan a cabo la demolición de la mansión en San Francisco que perteneció a la cantante Evangeline Rose, hallaron bajo los cimientos de la casa una caja fuerte metálica.

El descubrimiento fue hecho alrededor de las 17:00 hs. La caja fuerte tiene aproximadamente 40 cm de ancho y pesaría 150 kilos. Aunque la encontraron totalmente sellada, el departamento de investigación policial logró abrirla, posteriormente a la autorización de los propietarios actuales, quienes habían tomado la decisión de demoler el lugar.

Fuentes confiables habrían logrado obtener parte de la información oculta dentro de la misma, dando a conocer que Evangeline Rose tenía algunos secretos que no habría querido revelar a los medios.

Mientras la caja fuerte permanence vigilada las 24 hs, los medios irán publicando el contenido en la medida que se pueda acceder al mismo. En esta oportunidad compartimos con los lectores unas líneas a un destinatario "Anónimo", pero escrita de puño y letra por la imaginativa Evangeline:

"No me interesa tu perfume importado, si es el olor de tu piel el que se queda impregnado a mi ropa, el que se penetra en mis manos, el que verdaderamente me enloquece.
No me interesa tu ropa de marca, si mi plan infinito es desnudarte todo, prenda por prenda, lento [pero decidida], y condenarte, mientras me dejes, a sentirte bien.
No me interesa tu departamento, si puedo amarte en la cama, en el sofá, en la alfombra, en el mar, en la arena, en el campo, en una plaza, en todas las habitaciones de la casa, en el balcón, bajo un cielo estrellado, o empapados de lluvia y sudor.
No me interesan ni tu puesto ni tu empresa, si mi mayor codicia es lograr fundirme en tu Mirada cuando el tiempo se detiene en el momento exacto en el que explotás de placer con un orgasmo.
No me interesa tu auto caro y deportivo, si con cada una de tus sonrisas, no importa dónde ni cuándo, desafío a la fuerza de gravedad, y si es tu risa la que me hace volar, no importa cómo ni por qué, sin freno."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty