¡OMG! Daniela Rueda está embarazada y Sebastian Villalobos piensa dar el siguiente paso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51735 Compartes

El pasado sábado 6 de agosto la novia de Sebastian Villalobos, Daniela Rueda despertó rumores de embarazo entre los fans de su novio.
Y es que se comentó que en un bar al que acudió con su novio su consumo fue tan sólo de bebidas sin alcohol y se negó a si quiera probar algo con contenido alcohólico.
Eso despertó revuelo entre los fans que de inmediato investigaron y algunos comentaron que ella tenía el vientre un poco abultado. Eso siguió despertando rumores y filtraciones de fotografías de la misma como muestra de su vientre abultado, pero hasta ahora no han confirmado nada.
Además que recientemente Sebastian Villalobos asistió a una entrevista y en ella le preguntaron si pensaba en casarse ahora y él respondió lo siguiente:
"Dani y yo estamos realmente enamorados, pero aún no pensamos en boda; quisiéramos esperar un poco más." A lo que el entrevistador le preguntó que los haría cambiar de opinión y él respondió:
"Creo que todo cambiaría si viniera un bebé en camino, lo hemos hablado y nos casaríamos para que tuviera una familia unida.."

Entonces... si Dani está embarazada; Chicas, no se alteren pero... ¡HABRÁ BODA!



Pero no se alteren, porque esto es una broma.
????????????????????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty