Llega la lista total de salpicados por el caso Torbe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41144 Compartes

A punto de cerrarse la investigación, un conocido -y polémico- personaje público supuestamente imputado acaba de amenazar con "tirar de la manta" y compartir en sus redes sociales la lista total de famosos involucrados en el delicado "caso Torbe". Dicha lista no solo incluye más destacados futbolistas, sinó multitud de personajes televisivos, y lo que es peor, altos cargos de dos de los principales partidos políticos españoles. Lo que de confirmarse daría un imprevisible golpe de efecto a la situación política actual.

Después de haber tratado de involucrar a personajes como Santiago Segura, el cual ha desmentido todo y gestionado las oportunas denuncias, parece que la polémica no termina.
Fuentes cercanas a la persona aseguran que se trataría todo de un montaje, con vistas a promocionar su nueva faceta de actor y conseguir platós de televisión. La película en cuestión lleva por nombre "El sulfato anatómico" y es una parodia en clave erotico-festiva de los personajes de mortadelo y filemón, con multitud de caras conocidas.
En todo caso la promoción está garantizada ya que -no se sabe si intencionadamente o no- todo el revuelo a servido para que la fiscalía se encuentre ahora mismo investigando dicha producción, al haber quedado al descubierto sospechosos indicios que han saltado todas las alarmas. Se trate de promocion positiva o negativa, el caso es que las visitas a la web del film (www.elsulfatoanatomico.com) se han disparado exponencialmente, en un afán de poder ver la película y sus polémicos detalles antes de que sea retirada. El director de la misma, apodado David "El moreno", no ha querido hacer declaraciones y mantiene publicado el trailer de la película en su canal de youtube, sin parecer preocuparle el asunto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty