Buscaba a Pikachu... Terminó encontrando un "Pidgeotto" y armó un revuelo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96262 Compartes

El joven guatemalteco Enzo Valdez, (32), residente en Buenos Aires desde hace unos meses tuvo una traumática experiencia al ser asaltado en las inmediaciones del Fuerte Apache mientras "cazaba" pokemones.
- Me habían corrido el datico que por la Ciudadela se escondía un Pikachú, pero apenitas me di de sitio se me echaron fiero y ya no supe más. Lo ultimo que me recuerdo es que uno de los maras me dijo "a tí te va a cabé el Pidgeotto", y ya se armó la brava. Luego me encontré aqui mismito, sin mis cosas.
Aunque el joven fue despojado de su vestimenta y pertenencias, no se lo nota mal animicamente... "es que mientras ellos hacían lo suyo pude enviar al drive todas mis pokebolas", confesó el fanático... "Se habrán puesto chancletudos cuando entraron a a razón"
Otra historia... otra víctima de este flagelo que nos azota como sociedad.
La Liga de Cazadores de Pokemones filial local ha expresado su apoyo al muchacho y han hecho público el deseo de reparar su pérdida cediéndole algunos de esos pokemones que ya todos tienen, al tiempo que expresaron su preocupación por la creciente ola de extranjeros que "vienen al país con altos celus y se llevan los mejores bichos", aprovechando la disponibilidad de banda ancha y la facilidad para acceder a los servidores públicos. A su vez, la agrupación Bandera Vecinal lanzó un Pikachutazo de repudio bajo la consigna "Por un pokepaís blanco, católico y libre de lacra latina" Interrogada al respecto, la alma matter de la coalición cívica Lilita Carrió refiró que "Vienen por Bulbasaur".
Mil y una historias entretejidas en el entramado de un drama que nos toca a todos.
Así estamos, querido País.
Así estamos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty