Shakira vuelve a las portadas de Revista después de ¡Dos años!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76794 Compartes

Dos años sin ser la portada de una revista no parece mucho tiempo, pero cuando eres Shakira y lanzas un disco, tienes una gira mundial y alguno que otro escandalito, dos años sin aparecer en portada y conceder una entrevista a una editorial es bastante.
Y esque ahora que terminó su gira y la promoción de su disco, está por estrenarse "El vencedor está solo" y tiene mucho tiempo libre, su regreso a las portadas era más que inminente y lo está preparando por todo lo alto.
El día de hoy ella misma subió un vídeo a sus redes sociales donde se puede observar un poco de la realización de su sesión de fotos para la revista cosmopolitan, de la cual será portada el próximo mes de septiembre; y si decimos que por todo lo alto es porque será para la versión de: Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia, México y Japón.
Otro encargado de celebrar la noticia fue la casa de modas Moschino, que presumió en sus redes sociales la primer fotografía de la sesión que se incluirá en la revista donde la cantante porta un suit de la marca.
¡emocionados!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty