Embotellamiento masivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85126 Compartes

El día 18 de julio de 2016 Bogotá humana lanzó una campaña en busca de mejorar el tráfico.
En la actualidad podemos observar como Bogotá D.C. es una ciudad con demasiados problemas respecto al tráfico, ya que los conductores no entienden las problemáticas en las intersecciones y por ello generan más de doce mil comparendos, por un costo de 344.700 cada uno entre enero y mayo de este año, según cifras del distrito.
El bloqueo de intersecciones es uno de las mayores preocupaciones en la movilidad, ya que cuando se entra en una vía principal puede ocasionar un fallo en el sistema de Transmilenio causando hasta 20 minutos de retraso afectando a los usuarios.
El ser impaciente causa que haya accidentes, los conductores piensan que ahorran tiempo si avanzan aun sabiendo que no alcanzaran a pasar la calle.
¿se imaginan que pasaría si los conductores respetarán el tiempo de las intersecciones?
La campaña “Los maestros del ritmo” busca enseñar cultura ciudadana a los conductores para que realicen un juramento en los puntos de alto flujo de personas y vehículos dando recomendaciones como cuando el semáforo está en verde y usted no puede pasar por la intersección debe detenerse antes de la cebra y esperar para avisar al conductor de atrás que la intersección está bloqueada; cuando el semáforo este en amarillo es para detenerse no para avanzar. Con estos simples consejos pude cambiar demasiado la movilidad en la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty