Programador Senior dice adiós

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38008 Compartes

Lugo.

Ayer día 8 de Agosto saltaron todas las alarmas en la sede de Dom. I&I al recibir la sorprendente noticia acerca la marcha de una talentosa promesa de la programación de autómatas, Manel Redondo. Tal estupor causó que el protagonista de la noticia se ha visto obligado a realizar unas declaraciones a nuestro periódico Lugopress para explicarse mejor.

El crack en Rockwell comentó sentirse "apenado por la salida de la empresa" por los compañeros que allí deja, pero "ilusionado con el nuevo proyecto personal" que el porvenir le ha preparado. Tuvo varias palabras de agradecimiento "por los compañeros" que le han acompañado "en todos y cada uno de los proyectos" en los que participó y entre lágrimas añadió que, como decían los manolos, siempre serán "amigos para siempre".

Con mayor serenidad explico que su "fecha de salida será el 02 de septiembre" y que tiene previsto pasar sus dos últimas semanas de trabajo en la compañía en la sede de Sant Boi.

Con estas declaraciones, Manel quiso dar a conocer a sus compañeros su decisión y así "acallar posibles rumores de radio patio típicos del departamento de delineación". Dejó claro a este periódico que la nota informativa está "única y exclusivamente dirigida a quien recibe el enlace digital, pudiéndose comentar entre todos los remitentes pero solo a nivel personal, no profesional".

Finalizo diciendo que "en breve recibirán información personal de contacto para que la relación humana perdure para siempre".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty