Nuevo Gobierno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85752 Compartes

Nuevo Gobierno
La revolución libertadora derrocó a Juan Domingo Perón
Tras varios intentos de derrocamiento, el general Perón cayó frente a la autodenominada “Revolución Libertadora”. Dirigidos por el general Eduardo Lonardi desde Córdoba, concretaron un bombardeo naval en el puerto de Mar del Plata y amenazaron con hacer lo mismo en el puerto de Buenos Aires si el gobierno no se rendía.
Finalmente, en el día de ayer el general Perón se refugió en la embajada del Paraguay y luego abandonó el país, siendo designado el general Lonardi como presidente provisional del país, controlado ahora por un gobierno militar de facto.
Para realizar este golpe de estado, la organización militar contó con el apoyo de la mayoría de los miembros de las Fuerzas Armadas, la burguesía agraria e industrial, gran parte de los sectores mediáticos, partidos políticos de la oposición y la Iglesia Católica; estos sectores afirmaban que el gobierno peronista era una “dictadura totalitaria” y por eso apoyaron a la denominada “Revolución Libertadora”, que viene a “poner fin al poder discrecional de Perón, instaurar el estado de derecho y negociar con dirigentes peronistas para ampliar el consenso del nuevo gobierno”. Sus líderes afirman ser “los verdaderos representantes de la democracia y la libertad”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty