Cubelles tendrá un vivero para ostras y mejillones de alta capacidad en 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87366 Compartes

A partir del próximo año 2017 Cubelles será la única población de la comarca del Garraf que dispondrá de un vivero de alta capacidad para moluscos y peces.

La actual zona de costa donde se practican deportes con motos de agua desaparecerá para dar paso a una actividad con futuro que reportará beneficios y puestos de trabajo al municipio. Las obras de adecuación empezarán en noviembre del año en curso. Los estudios de mercado prevén una facturación de 6 millones de euros anuales y la creación de entre 30 i 40 nuevos empleos, entre técnicos, biólogos, mantenimiento, exportación y transporte, etc. a parte del potente atractivo turístico del marisco, ya que la instalación dispondrá de zona de cata, tienda al detalle y restaurante flotante.

Actualmente la calidad del agua del recinto es pésima debido a la falta de realimentación por dragado, después que la central térmica dejase de funcionar. La central se encuentra actualmente en fase de desmantelaliento. La noticia ha recibido el aval generalizado de la población, en una de las comarcas con más desempleo de Cataluña. Fuente: @enegocios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty