Casi 10.000 personas visitaron Almedina este fin de semana con motivo de un gran evento social.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39543 Compartes

Casi 10.000 personas visitaron durante este fin de semana la localidad de Almedina con motivo de el evento del año “La Despedida”, un evento con el que este pueblo del Campo de Montiel, puerta de entrada a Sierra Morena, ha querido darse a conocer entre lo más granado de la sociedad, y que le ha permitido multiplicar con creces su población.

Un Evento que, gracias al éxito cosechado, se considera ya una plataforma de desarrollo para el futuro, especialmente en el campo del turismo. Así lo considera el alcalde almedinense, José Antonio Talavera, que agradece la presencia de todos los visitantes que acudieron a conocer el municipio y a intentar ver a las personalidades que se dieron cita en tan grandioso Evento. Entre los más destacados estaban como anfitriones la familia Mancebo y desde Talavera de la Reina las conocidas familias Camacho y Recio y que junto a muchos vecinos han logrado el éxito de esta convocatoria, que tendrá su continuidad en el mes de octubre del presente año.

Un total de 20.000 latas de cerveza y alcohol de todo tipo corrieron durante la noche del sábado creando ese ambiente mágico de un evento de tan gran magnitud. Además, durante el fin de semana se sucedieron actuaciones y demostraciones culinarias que dieron sentido al evento como la degustación de exquisitas tapas de varios lugares de la geografía, música en directo y la espectacular actuación del famoso showman Diego Dapica.

Los organizadores ahora realizarán un análisis de la celebración y se pondrán a trabajar para que el experimento cultural que ha supuesto la celebración del Evento La Despedida, tenga su continuidad en el próximo mes de octubre en Talavera de la Reina y pueda obtener el reconocimiento de fiesta de Interés Turístico internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty