Comprobado, Plantar pinos es saludable y benéfico para el ser humano y el planeta en general

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27921 Compartes

¿Cuantas veces no hemos sentido que la vida es monótona, que los climas estan cada vez mas cambiados, que los animos estan por los suelos? pues bien a todos estos estados anímicos les viene una sola respuesta: Nos hace falta plantar mas pinos.

¿Porque precisamente los pinos?
Aunque sencilla y tajante, la respuesta es porque si.

Hé aqui los beneficios de ser un planta pinos comprometido:

1. Quien planta pinos de manera regular, mantiene un funcionamiento corporal interno en óptimas condiciones, pues el esfuerzo en la plantación del pino, favorece el gasto calórico y la circulación.

2. Se libera estrés. El simple hecho de pensar en plantar un pino muchas veces genera estrés si no se realiza en el momento, asi que plantarlo cuando entra la inspiración, libera endorfinas lo cual favorece la paz mental.

3.- Quien planta pinos de manera regular aumenta su expectativa de vida de hasta por 20 años.

4.- Cuantos mas pinos se planten en una misma región, tambien favorece el ahorro del agua, pues en una sola siembra pueden ahorrarse hasta 300 litros cubicos de agua, siempre y cuando sean plantados en serie.

5.- Plantar un pino genera una sonrisa que nace desde el interior, al saberse contribuyente de un mundo mejor.

6.- Un pino bien plantado es como una bocanada de aire fresco para el planeta.

7.- Plantar pinos cerca de donde hay mascotas, no siempre es buena idea, sin embargo, podria ser que algunas mascotas tambien ayudaran de manera involuntaria a una buena reforestación.

8.- Plantar Pinos en familia es una de esas pocas situaciones en donde se puede decir que la unión de la familia se fortalece.

9.- Si los niños o las personas de la tercera edad colaboran de forma regular en la plantación de pinos, esta actividad se convertiria en la primera de varias por venir, en donde su importancia será tan vital para el bien del planeta mas que en ninguna otra, pues aunque por lo general es el adulto joven y mediano quienes plantan pinos mas seguido, los infantes y ancianos podrian muy bien plantar pequeños pinos al rededor de los pinos principales, dando una panorámica de miedo.

10.- Plantar un pino nunca pasará de moda, asi que plantando pinos a diestra y siniestra te hará ser una persona siempre "In"

Hay un centenar de razones más por las cuales plantar un pino es algo que debes hacer de forma regular, sin embargo debe ser ésta una actividad razonada y voluntaria, pues no hay nada mas disfrutable que plantar un pino cuando se quiere y no solo porque lo ordena la rutina de las tendencias ecologistas.

Unete al reto y Planta pinos al por mayor, sabiendo que el dia de mañana tendrás irremediablemente una sonrisa de oreja a oreja, al saberte un plantador comprometido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty