Inquietud paranormal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83791 Compartes

En las noches de los pasados días 6, 8 y 10 de este mismo mes de Agosto, se emiten voces de alarma y miedo por parte de distintos vecinos, en una famosa urbanización de edificios próxima a la conocida Avenida de Europa, en pleno centro de la provincia de Murcia. Los vecinos afectados conviven desde hace más de 16 años y afirman no haber presenciado nunca sucesos de esta índole.
Los hechos ocurrieron entre las 2:00 a.m y las 5:45 a.m de la madrugada.
"Se me figuró una persona muy mayor andando sola por la escalera y se metió en el ascensor. Yo le pregunté varias veces que si necesitaba ayuda, porque se veía que no era el vigilante y no me dijo na, pero cuando me miró tenia los ojos como de color negro to y la cara mu rara y arrugada", expone exhausto un vecino del edificio Berlín, que responde a las iniciales de J. A. L. M.
Otra vecina de otro edificio próximo, I. F. R., afirma que en la madrugada del dia 10, apreció una persona muy alta con una ropa muy "deteriorada" parada junto a una puerta del mismo rellano. "Me metí corriendo a mi casa porque no me fiaba por si me robaban o algo, ahora que la gente está en la playa, pero miré por la mirilla y vi que igual estaba ahi parado, se apago la luz y luego se volvió a encender y no estaba"-nos explica atónita-"esa noche no pude pegar ojo".
Parece ser que estos vecinos llevan unas noches en vela por culpa de estas "apariciones" aunque no se descarta la posibilidad de algún vecino bromista. En cualquier caso, hacen pasar una mala noche a nuestros vecinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty