El Pez Araña, visita las costas onubenses

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97159 Compartes

De nuevo, se hace eco las noticias de inquilinos en nuestras playas onubenses, en este caso, se trata de una pequeña invasión, que hasta ahora, solo se hacia extensible hasta Punta Umbría, ahora, invade las playas de Mazagón, además se extienden a los alrededores, la picadura de estos peces, son muy dolorosas, pero no revisten gravedad, ya que con agua caliente, se alivia la picadura de este animal marino.

Son los turistas los que han alertado de la picadura de los mismos, y ya protección civil y emergencias, esta haciendo advertencias frente a estos sucesos para que estén alertados los bañistas. Desde el ayuntamiento, se pide calma y usar calzado para el baño, ya que se esconden en la arena inmóviles, hasta que la victima lo pisa.

La invasión de este tipo de animales a nuestras playas, se debe a la temperatura del agua en estas semanas. Los profesionales estiman que no dejaran de rondar nuestras costas durante todo el verano, ya que hay un alijo importante de alimentos para estos animales. Además de estos pez araña, también hay otros tipos de peces no dañinos que tratan de alimentarse de la biocenosis que alberga el mar con estas condiciones, y que por supuesto, el que haya una invasión de estos peces, acarrea la visita de otros no tan bienvenidos para continuar con la cadena alimenticia, como pueden ser Tiburones Zorro, tintoreras, dentones, lechas que se acercan mas al litoral en la búsqueda de estos otros peces.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty