Grupo 2 del MPCG U Mayor cae en depresión

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48491 Compartes

No es un misterio que luego de obtener excelentes calificaciones en los trabajos grupales de diseño y diagnóstico el grupo 2 ha decaido, al parecer el exceso de confianza ha llevado a sus integrantes a disminuir su intensidad y se respira en el ambiente un exitismo para enfrentar la corrección del trabajo de contabilidad gerencial.
Fuentes cercanas al grupo manifiestan que sus integrantes andan en otra y que aprovecharán el fin de semana para descansar y no darán prioridad al trabajo.
La jornada de este sábado podría ser decisiva y no hay, hasta ahora, coordinación que permita visualizar algúna planificación. La tensión en los fans del grupo es alta, "esta vez sí podrían caer",dice uno de ellos.
Los avances enviados por César, no parecen cumplir las expectativas del profesor en un 100 y es probable que las correcciones sugeridas no se incorporen en el trabajo final, obligando al maestro Cardinali a dejar la nota que tenía el grupo (la mas baja del curso).
Todo el mundo académico reconoce que es el mejor grupo del magister y tiene un potencial enorme, demostrado en los módulos que ya han enfrentado con mucho humor, dedicación, sacrificio, pero siempre con calidad y buena onda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty