El economista Luis Bajac Buzio nominado como el mejor Profesor de Marketing de UCUDAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26715 Compartes

Luego de seis años dictando clases de diferentes materias relacionadas con el marketing (marketing en nutrición, en servicios de salud, estrategias de internacionalización y otras) a nivel de Licencituras y Posgrado, el economista Luis Bajac Buzio de 42 años fue reconocido por alumnos y evaluadores de la institución como el mejor Profesor de Marketing de la Universidad Católica del Uruguay.

Año tras año los alumnos evalúan a sus profesores y juntos a controles periódicos realizados por auditores de la UCUDAL, se le otorga una puntuación a cada educador. En los últimos 5 años, Bajac obtuvo un promedio de 93 superando largamente al resto de los profesores, cuyo mejor promedio es de 76.

Nivel de conocimientos, claridad de exposición, actualidad de los temas tratados, trato al alumno y nivel de interés generado, son algunos de los puntos que más destacan a Bajac.

"Sus clases son muy interesantes y entretenidas, con conceptos claros y te enseña cosas que están bajadas a la realidad y que podés aplicar sin ser un experto en el tema", fue uno de los comentarios realizados por un alumno de posgrado.

En virtud de este reconocimiento, Bajac pasa a integrar el selecto reducido grupo de profesores que son galardonados cada cinco años.

El jueves 15 de setiembre en la Sala Bauzá se hará la ceremonia donde Bajac recibirá dicho reconocimiento.


Secretaría UCUDAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty